Llevan policías regalos a niños

0
135

Noble gesto realizan los elementos de Seguridad Pública.

Por: Nelly Moreno

Frontera, Coah.- La corporación policiaca de Frontera llevó regalos y bolsitas de dulces a los niños de varias colonias y ejidos, gracias a la cooperación que entre los elementos y el Ayuntamiento realizaron para llevar a cabo este noble gesto.

Rogelio Valdés, director de Seguridad Pública, dio a conocer que es la primera vez que los policías realizan este tipo de actividad, al aprovechar el festejo del Día de Reyes Magos y llevar un pequeño detalle a los niños más vulnerables de las colonias Diana Laura, Esteban Martínez y las seis comunidades rurales.

“Siempre se señala y se critica la labor de la corporación y en especial de los elementos, por eso este noble gesto es importante resaltarlo, porque el objetivo es llevarlo a los más necesitados de nuestra comunidad”, dijo el Director.

Fue el fin de semana cuando una docena de elementos que salieron de su turno, acompañaron al Director a visitar dichos sectores y provocar sonrisas en más de 100 niños, quienes recibieron su bolsa de dulces, además de un juguete.

María Rivas, madre de familia, agradeció el apoyo de parte de los uniformados al referir que su hija recibió el único regalo, que fue una muñeca, porque ellos no tienen la posibilidad económica para comprarle uno.

Comments

comments