Llevan conferencia en el Cecati No. 111

0
89

Claudia Elena Sánchez ofreció a los alumnos del Cecati #111 las conferencias “Fortalecimiento del Alma” y “Prevención de la Violencia en el Noviazgo”. Busca erradicar la violencia hacia la mujer.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de promover valores como respeto, tolerancia, seguridad y autoestima, entre las generaciones más jóvenes de Piedras Negras, se llevaron a cabo con éxito las conferencias “Fortalecimiento del Alma” y “Prevención de la Violencia en el Noviazgo”, en el que participaron los alumnos del Cecati #111.

Estas ponencias estuvieron a cargo de la coordinadora de la Instancia de la Mujer, Claudia Elena Sánchez, en compañía de la licenciada Yesenia Isabel Méndez.

A través de estas pláticas, la Instancia de la Mujer de Piedras Negras, aborda importantes temas, con lo que se busca erradicar la violencia hacia la mujer y fortalecer el autoestima de los jóvenes y señoritas, por medio de la educación y el fomento de valores.

El municipio de Piedras Negras realiza estas acciones con la finalidad de crear conciencia en la sociedad para eliminar este tipo de problemáticas sociales que aquejan a nuestra comunidad, así como erradicar la violencia de género y cualquier tipo de situación que vulnere el desarrollo integral de los jóvenes durante su crecimiento.

 

Comments

comments