Llevan campaña ‘Limpieza Fuerte’

    0
    53

    Se busca mantener los espacios públicos limpios.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- Con el fin de mejorar el aspecto de Piedras Negras y mantener limpias las áreas de esparcimiento familiar, cuadrillas de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, visitaron la colonia “Los Espejos” de Piedras Negras como parte de las acciones emprendidas dentro de la campaña de “Limpieza Fuerte”.

    Vecinos de la zona recibieron con gusto al personal del municipio, el cual se encargó de cortar los arbustos y malezas que crecían en dicha plaza. Además de que podaron el pasto y se dieron a la tarea de efectuar una limpieza general en dicha zona.

    Todo esto con el fin de dar mantenimiento a las áreas recreativas de la ciudad y conservar limpios los espacios que utilizan y disfrutan las familias de Piedras Negras.

    Además de rehabilitar los parques y plazas para el aprovechamiento de los niños y jóvenes de la zona.

    Por lo cual, el personal del municipio realizará estas acciones de manera continua en diversos sectores de la ciudad, para refrendar el compromiso de la actual administración con los ciudadanos de mantener espacios públicos limpios y adecuados para el uso familiar.

    Comments

    comments