Llevan a embarazada en camión a hospital

0
75

Fanny Azucena Gloria Chaires presentó el inicio de la labor de parto en el transporte público.

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Un chofer convirtió en “ambulancia” el camión urbano que conducía al trasladar de García al Hospital Universitario a una pasajera embarazada que sufrió dolores de parto a bordo de la unidad de transporte.

Fanny Azucena Gloria Chaires, de 33 años, subió al camión de la Ruta 38 Libramiento, del Grupo Transregio, en la cual iban alrededor de 28 pasajeros, explicó una fuente.

En el trayecto, añadió el informante, la mujer presentó el inicio de la labor de parto, por lo que se lo dijo al chofer Jorge Franco García.

El conductor pidió autorización a sus jefes y a los pasajeros para desviarse de la ruta que debía seguir para poder llevarla a un hospital, detalló la fuente.

Para no afectar al resto de los usuarios, otra unidad interceptó a Franco García para realizar el transbordo.

Minutos después, la mujer finalmente llegó en el camión urbano al Hospital Universitario, en donde el chofer le ayudó a bajar para que la recibiera una enfermera.

Gloria Chaires le agradeció al conductor su ayuda, mientras que personal de la ruta urbana le avisó telefónicamente al esposo de la mujer, quien fue identificado como Juan Manuel Pineda Pérez, de 36 años.

El hombre, de oficio albañil, explicó que su esposa tendrá un niña y que ayer tenía programada una cita en el nosocomio para ver la evolución del embarazo.

Con información de Reforma.

Comments

comments