Llevan a cabo hoy jornada de campaña auditiva

0
231

La jornada empezará hoy a las 4 de la tarde con venta de lentes y aparatos auditivos a bajo costo. También habrá exámenes de audiometría y detección de cataratas; estas pruebas son gratuitas.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Como parte de la segunda jornada de la Campaña Oftalmológica y Auditiva del DIF Municipal, hoy martes 13 de marzo, se realizarán diversas actividades para beneficio de los nigropetenses que necesiten apoyo en dichos rubros en las instalaciones de esta dependencia.

A partir de las 4 de la tarde, y hasta las 7:30 de la noche, se iniciará la venta de lentes y aparatos auditivos a bajo costo, además de exámenes de audiometría y detección de cataratas, sin costo alguno.

Se tienen previstas dos fechas más para este programa, la primera el jueves 22 de marzo, con un horario de las 9:30 de la mañana hasta las dos de la tarde, en donde se incluirán servicios como venta de anteojos y aparatos de audición, y examen gratuito de audiometría.

Asimismo, el martes 27 de este mes, nuevamente se atenderá de las 16:00 a las 19:30 horas, y se contará con los servicios antes mencionados, así como la detección de cataratas gratis.

 

Comments

comments