Llevan a cabo cabalgata de Zaragoza

0
360

No ocurrieron accidentes en el trayecto de la misma

Por: Luis Manzano

Zaragoza.- En el marco del 266 aniversario de fundación del municipio de Zaragoza, se llevaron a cabo diferentes eventos alusivos a los festejos de aniversario, los cuales fueron encabezados por la alcaldesa Angelita Flores Torres acompañada de su cabildo.

Iniciando con una cabalgata infantil el pasado viernes 1 de febrero, en donde participaron alumnos de los diferentes jardines de niños, posteriormente la misa de acción de gracias en la parroquia de San Fernando, siguiendo con una conferencia en la casa de la cultura por parte del historiador del municipio, Alberto Galindo; para concluir el primer día del festejo se realizó un baile con los grupos locales, quienes le regalaron un poco de su música a todos los asistentes.

La jornada sabatina arrancó con la cabalgata mayor, en su edición XXV, partiendo del CEFARE al medio día, para recordar los caminos Morelos cuales fue fundado el municipio y finalmente llegar a pernoctar en el rancho el paraíso.

Se contó con la presencia de más de 4 mil cabalgantes de la localidad y toda la región Norte de Coahuila y sur de Texas.

No ocurrieron accidentes en el trayecto de la misma, reportando saldo blanco durante el fin de semana en la localidad.

Comments

comments