Lleva Ñeca propuestas a los ciudadanos

    0
    180

    “Ñeca” Muñoz, candidata de la coalición “Por Coahuila al Frente”, en su recorrido por las “pulgas”.

    Por Orquídea López Allec

    Piedras Negras, Coah.- Cada día se suma más gente al proyecto al ver que es el mejor proyecto ciudadano, ya que a la gente le interesa un cambio, subrayó la candidata de la coalición “Por Coahuila al Frente” a presidenta municipal, Ñeca Muñoz.

    Al indicar que las encuestas no son una real medida de lo que sucederá el día de las elecciones, el 1 de julio, dado que podrá haber gente que diga que votará por algún partido y al final votará por “Ñeca” Muñoz.

    “Yo soy la nueva aquí, me van a conocer”, dijo.

    Señaló la candidata representante de los partidos PAN, UDC y Movimiento Ciudadano que hay candidatos que hacen encuestas cada cuatro días, pero sinceramente ella se concentrará en visitar a la gente.

    Por lo tanto, “Ñeca” Muñoz dijo que continúa con los “toca toca” en los diferentes sectores, así como reuniones con pastores, deportistas, agentes aduanales, estudiantes, comerciantes, etc.

    “La gente se interesa por el cambio”, apuntó.

    En su recorrido por las pulgas de la avenida Industrial, indicó que lleva sus propuestas, pero también escucha a los ciudadanos con problemáticas que se concentran en seguridad, salud, limpieza y educación.

    Comments

    comments