Lleva la Marina 2 mil despensas a los damnificados

0
86

Se recomienda a la población atender las medidas que la Armada de México, Protección Civil y autoridades locales les indiquen.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Tras el impacto del sismo de 8.2 grados en Chiapas y Oaxaca, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) ha llevado alrededor de 2 mil despensas a las personas afectadas en dichas entidades.

Mediante un comunicado, la Marina informó que estableció un puente aéreo con dichas entidades, mediante el cual ha distribuido la ayuda que recolectó junto con la Cruz Roja Mexicana.

“De manera paralela, los mandos navales pertenecientes a la Décimo Segunda Zona Naval, Salina Cruz Oaxaca y Décimo Cuarta Zona Naval, Puerto Madero, Chiapas, se encuentran preparados y brindan apoyo de manera permanente a las familias damnificadas”, informó la Marina.

De igual, manera se pone a disposición los siguientes números telefónicos: 01 800 627 46 21 extensión 1000 y el (55) 56 77 71 19, a través de los cuales se atenderán las llamadas de auxilio para quien así lo requiera.

Con información de Excélsior. 

Comments

comments