Llegó el remedio para quitar los cólicos

0
68

Su producto Foria Relief pretende relajar los músculos y ayudar a aliviar los dolores asociados con la menstruación.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La lucha contra esos terribles cólicos puede llegar muy lejos. Tanto, que una compañía de California, USA, creó unos “tampones” a base de marihuana que pretenden calmar el dolor.

Y cualquier mujer que haya pasado por ese dolor insoportable entenderá lo terrible que es. Aunque no a todas les pasa, muchas mujeres sufrimos mes contra mes de dolores que pueden resultar incapacitantes.

De acuerdo a su página web, la empresa Foria pretende aprovechar “los complejos poderes del cannabis para crear afrodisiacos terapéuticos y productos curativos tanto para hombres como para mujeres”.

Contienen tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD), dos compuestos claves del cannabis. La diferencia con los tampones tradicionales es que no absorben sino más bien están hechos a base de manteca de cacao, lo que los haría una especie de supositorio.

Aún no se han hecho pruebas que verifiquen la funcionalidad de los “tampones” aunque han reportado algunas usuarias de California que sí resulta efectivo.

Comments

comments