Llegará nuevo comandante de Guarnición militar de PN

0
200

El General José Luis Chiñas asumiría nuevo cargo en Sedena en la CDMX.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- El General José Luis Chiñas Silva concluirá esta semana su responsabilidad al frente de la Comandancia de la Guarnición militar en Piedras Negras, según trascendió.

El jefe militar fue nombrado en una nueva encomienda en la Secretaría de la Defensa Nacional en el área de Asuntos Internos, allá en la capital del país.

El comandante de la guarnición estuvo en dicha responsabilidad por espacio de casi 10 meses desde abril del año pasado, cuando asumió dicho cargo.

Chiñas Silva logró una gran coordinación con el gobierno local, estatal y federal en materia de seguridad y operativos, además de una excelente comunicación con los distintos sectores de la sociedad, gracias a su cercanía y proximidad.

Empresarios de la localidad, así como autoridades civiles, reconocieron la labor de Chiñas Silva.

A partir de la próxima semana llegaría un nuevo comandante, hasta este momento no ha trascendido quién será designado al frente de la Guarnición Militar, cuya responsabilidad territorial abarca los municipios de Jiménez, Piedras Negras, Nava, Guerrero, Hidalgo, Allende, Morelos, Villa Unión y Zaragoza.

Comments

comments