Llegan zapatos a las áreas rurales

0
158

La Coordinación Regional de Servicios Educativos de la Región Norte recibió un tráiler cargado con los zapatos que habrán de entregarse a los alumnos de las escuelas del área rural.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La Coordinación Regional de Servicios Educativos de la Región Norte recibió un tráiler cargado con los zapatos que habrán de entregarse a los alumnos de las escuelas del área rural, de las regiones Cinco Manantiales y Región Norte.

El coordinador de Servicios Educativos dijo que el tráiler llegó a las instalaciones de la bodega en donde descargan los zapatos que habrán de entregarse a partir de la semana entrante a los alumnos de las escuelas rurales y algunas ubicadas dentro de la mancha urbana.

Estos zapatos son para los alumnos de las escuelas rurales de los municipios de los Cinco Manantiales y del norte como son Piedras Negras y ciudad Acuña.

Dijo desconocer la totalidad de pares de zapatos que son para Piedras Negras, porque son todas las ubicada en los ejidos y además otras que están dentro de la mancha urbana como lo es la coronel José Manuel Maldonado del ejido Piedras Negras y de los ejidos del Moral, Centinela, La Navaja, San Isidro y Villa de Fuente.

Llegaron también zapatos para los alumnos de las áreas ejidales de los municipios de Hidalgo y de Guerrero respectivamente.

Será el fin de semana cuando ya se tenga noción de la lista de zapatos que corresponde para cada municipio y saber cuantos se destinaron para Piedras Negras.

Comments

comments