Llegan trabes para “Puente Fuerte”; estima Bres que para julio estará concluido

0
204

Las trabes estarán colocadas en su lugar en los próximos 15 días, de ahí se procederá con la parte final de terracerías y pavimentación para luego abrirlo a la circulación.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 5 de junio 2020.- Finalmente, ya están en Piedras Negras la gran cantidad de trabes que serán colocadas en el Puente Fuerte, por lo que a partir de ahora se avanzará más rápidamente en la conclusión del proyecto, indicó Claudio Mario Bres Garza.

El presidente municipal reconoció que con ello se podrá avanzar en la obra, que inició en el 2017 y que, por distintas razones, algunas no tan claras, no ha podido ser terminado, a pesar de ser muy necesario para el tránsito en el sector.

Reconoció que a pesar de que se contemplaba concluir el proyecto en mayo pasado, la suspensión de la gran mayoría de las actividades, entre ellas la construcción, por la pandemia, obligó a reprogramar su conclusión.

Sin embargo, para los próximos 12 a 15 días se deberán colocar las trabes, y posteriormente iniciar con la parte final de las terracerías y finalmente la pavimentación de todo el puente, para abrirlo a la circulación.

Comments

comments