Llegan trabajos del TxDOT a zona centro

0
64

Reconstruyen las rampas para discapacitados y con ello concluyen los trabajos en toda la calle Main

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El departamento de Transportación de Texas ha llegado a la zona centro de la ciudad sobre la calle Main luego de que por casi 1 mes ha venido trabajando en la reconstrucción de las rampas para personas con discapacidad.

El riesgo de que los trabajadores sean parte de algún accidente vial es latente, pero también para aquellas personas que deben bajar de la banqueta para rodear el punto donde se realiza la obra, así que las autoridades de seguridad pública hacen un atento llamado para los automovilistas a que extremen precauciones.

Estas obras dieron inicio desde donde entronca la calle Garrison muy próximo a la avenida Bibb y por semanas se extendieron por toda la calle principal. Esta semana iniciaron los trabajos en las calles Comercial y Main en los 4 puntos y se espera que en las próximas dos semanas estén debidamente terminados.

El proyecto es parte de lo que el estado viene realizando y en el que además de las obras de reconstrucción de rampas, también se incluye la restitución de cableado eléctrico para las luminarias.

508

Comments

comments