Llegan más recursos a la ciudad de Eagle Pass para combatir el Covid-19

0
318

El gobierno estatal texano ha enviado 50 mil dólares como parte del Programa Suplementario de Emergencia por Coronavirus.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 26 de julio 2020.- La ciudad de Eagle Pass recibió recursos por 50 mil dólares, provenientes de la Oficina de Seguridad Pública del gobierno de Texas, para la financiación del programa Suplementario de Emergencia por Coronavirus.

El plan fue autorizado por las asignaciones federales de emergencia para la “Coronavirus Health Response and Agency Operations Act”.

A través de este programa se brindará asistencia financiera a la ciudad de Eagle Pass para abordar los desafíos de seguridad publica planteados por la pandemia COVID 19.

Es decir, los fondos se utilizaron para cubrir gastos de equipo y suministros de protección personal del departamento de policía de esta entidad.

“El financiamiento es fundamental para ayudar a los gobiernos locales a proteger a los tejanos y combatir la propagación del virus en nuestras comunidades”, dijo el gobernador Greg Abbott.

Comments

comments