Llegan maestros asignados a PN

    0
    138

    Todos los niños están atendidos por su maestro.

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Con la llegada de dos maestros que fueron ubicados en la escuela José Manuel Maldonado y Armando de los Santos, se tiene cubierto ya la totalidad de las escuelas para que inicien el nuevo ciclo escolar en tiempo cumpliendo con el programa educativo, indicó Édgar Veloz Pachicano, jefe de sector II de primarias.

    Mencionó que estos maestros fueron asignados por Saltillo, ellos exentaron el examen de oposición que les permite hacerse cargo de un grupo de alumnos de primaria.

    Los maestros que estaban faltando por la creación de una subdirección, ya están cubiertos y esto es bueno porque se logra en los primeros días del ciclo escolar, para que se pueda iniciar sin problemas el año lectivo.

    Indicó que algunos maestros no habían llegado el primer día porque son originarios de Múzquiz, de Parras, de Monclova, ellos tenían que poner en orden todo para venir a radicar a esta frontera, por lo cual llegaron hasta dos días después, pero dentro de la primera semana de clases.

    Este año fue el mejor de los anteriores, porque no se ha tenido problema de falta de maestros que se eternizaba por varios meses, ahora se cubrió al cien por ciento en los primeros días.

    Comments

    comments