Llegada de negocios ayuda a la economía

0
624
El Mayor Ramsey English Cantú, anuncia la llegada de más tiendas a la localidad.

Pero también a quienes buscan trabajo; alcalde adelanta la instalación de otros 4 comecios

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- A pesar de la situación económica que ha afectada a gran parte del comercio establecido en la zona centro de la ciudad, la apertura de un nuevo negocio de comida, el inicio de la construcción de otro y la pronta llegada de 4 más, habla del constate crecimiento y la confianza por invertir en esta frontera.

Así lo dijo el mayor Ramsey English Cantú quien aseguró que para antes de terminar el año podrían radicarse los nuevos establecimientos comerciales.

Cuestionado sobre el por qué muchas tiendas tienden a ubicarse sobre la calle Bibb, argumentó que el constante tráfico de autos permite a la gente ver y tomar opciones para invertir en sus compras y eso obviamente es visto por los empresarios que deciden dónde ubicarse.

Pero añadió que también se contemplan que los nuevos negocios tengan proyectada la instalación en áreas del bulevar de los veteranos donde se ha visto que la rubro comercial se está expandiendo a esa zona de la ciudad ‘y esto viene a favorecer al desarrollo de la misma’.

El alcalde comentó que todas estas inversiones además de favorecer a la economía local, engrande a quienes tienen actitud laboral y necesidad de superarse sin tener que salir a otras ciudades a buscar trabajo.

Comments

comments