Llegada de agentes a EP detona economía

0
457

Se reportan tiendas, hoteles y restaurantes llenos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Los más de 1,800 agentes de distintas agencias de ley que se han concentrado en esta frontera para apoyar en las tareas de vigilancia de autoridades federales de Migración, representan un detonante importante en materia de economía pues gracias a su permanencia, hoteles, restaurantes, tiendas y gasolineras han registrado buenos ingresos.

Así lo informó el asistente del gerente municipal Iván Morúa quien agregó que también, los residentes de la ciudad y el condado se ven ampliamente seguros porque los oficiales no sólo recorren carreteras y caminos vecinales, sino que se les mira dentro de sectores residenciales y acuden a todo llamado de auxilio en apoyo de las oficinas del Sheriff o la policía locales.

Declaró que se han visto abarrotado todos los hoteles y es por ello que en ciudades vecinas como Uvalde y Del Río, también han recibido a una buena parte para hospedarse mientras realizan tareas de seguridad en Eagle Pass.

‘A la gente le pedimos que tenga comprensión que les dé la bienvenida porque será por un buen tiempo que ellos permanecerán en nuestra ciudad’

Comments

comments