Llega Rocío Banquells al Nacho Fest

0
234

La cantante se presentará el sábado 13 de octubre a partir de las 8 de la noche como parte de las actividades de este ya tradicional festival.

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- La cantante Rocío Banquells, reconocida por su timbre de voz y canciones que siguen en el gusto del público, como Luna Mágica, Ese hombre no se toca y Abrázame, entre otras, ofrecerá el show principal del Festival Internacional del Nacho 2018.

De acuerdo con información de los organizadores del evento, en la edición 24 de la Fiesta del Nacho la también actriz y recordada por su gran actuación antagónica en muchos melodramas, se presentará el sábado 13 de octubre a partir de las 20:00 horas.

La edición número 24 del Festival Internacional del Nacho, “Nacho Fest”, se realizará del 12 al 14 de octubre en el Paseo del Río, con sus tradicionales actividades.

Entre estas actividades se encuentran la realización del nacho más grande del mundo, en un festival que está pensado en todas las familias y en el que se espera la llegada de visitantes de Estados Unidos.

Comments

comments