Llega nuevo titular del registro federal de electores del primer distrito

0
99

El nuevo vocal del Registro Federal de Electores viene de Torreón en donde era jefe de oficina de distrito. Su primera responsabilidad será continuar con la integración de las listas nominales.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 6 de septiembre 2017.- El licenciado Gerardo Armando Vázquez López asumió la titularidad de la vocalía del Registro Federal de Electores en el Primer Distrito en sustitución de Vanesa Cañedo Escobar, quien estaba encargada de la oficina de dicha vocalía, hasta en tanto se designara titular.

En entrevista Vázquez López, quien viene procedente de Torreón en donde era jefe de oficina de uno de los distritos del Instituto Nacional Electoral, declaró que la instrucción especifica es la de continuar con la integración especifica de las listas nominales, ante la celebración  del proceso electoral federal del 2018.

El nuevo vocal del Registro Federal de Electores en el Primer Distrito mencionó que una de las acciones que estará promoviendo es la de invitar a los jóvenes que cumplan los 18 años entre el 1 de septiembre hasta el 1 de julio a que tramiten su credencial de elector.

Comments

comments