Llega nuevo lote de vacunas covid a P.N.; esperan terminar de inmunizar a empleados de salud

0
192

De acuerdo al presidente municipal las estimaciones son que con estas dosis se pueda terminar de cubrir a la totalidad de los empleados del sector salud.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila. – Alrededor de las once y media de la noche del martes llegó al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras un nuevo lote de vacunas contra el COVID, que seguirán siendo destinadas al personal del sector salud de la región.

De acuerdo al presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, las estimaciones son que con estas dosis se pueda terminar de cubrir a la totalidad de los empleados del mencionado rubro, para entonces poder dar pie a la siguiente etapa.

Recordó que en ésta fase se incluye a los trabajadores de los hospitales y clínicas tanto de Piedras Negras como de ciudad Acuña, municipios de los cinco manantiales así como también de la región carbonífera, como estaba acordado.

Bres Garza añadió que una vez que complete, se podrá estar en condiciones de seguir con la próxima etapa, aunque para ello deberán esperar las indicaciones tanto del gobierno federal como de la disponibilidad de biológicos.

Comments

comments