Llega nuevo equipo de calefacción a clínica 79

0
68

Es una inversión superior al medio millón de pesos enviada por el delegado Enrique Orozco.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras.- Un nuevo equipo de calderas con lo cual se reforzará el sistema de calefacción de la Clínica 79 del Seguro Social llegó a Piedras Negras, informó el director del nosocomio Juan David Martínez.

Señaló que el delegado de la institución en Coahuila, Enrique Orozco, decidió enviar este  apoyo para fortalecer el sistema de calefacción con una inversión superior al medio millón de pesos.

“Se trata de mejorar las condiciones en las cuales se atiende a la población derecho habiente, por ello es que esta semana ya llegó el nuevo sistema de calefacción, tras algunas semanas con problemas que han sido bien atendidos con este apoyo enviado pro nuestro delegado”, señaló el director del nosocomio.

Es una caldera con capacidad de 100 toneladas de calefacción y ante las gélidas temperaturas que se presentan durante diciembre y en el inicio de enero, dijo Martínez,  se reforzará de manera extraordinaria el acondicionamiento en el hospital.

Actualmente la clínica 79 cuenta con este sistema en el área de Urgencias, y consultorios, incluido  DiabetImss, medicina del trabajo y afiliación, pero no es suficiente si consideramos las temperaturas de hasta menos 6 grados que se han sentido en la región esta semana.

Comments

comments