Llega nueva remesa de vacunas contra influenza

    0
    154

    Más de 15 mil dosis llegaron a la Jurisdicción Sanitaria No. 1, para ser distribuida en los centros de salud.

    Por Redacción

    Piedras Negras, Coah.- Más de 15 mil dosis llegaron a la Jurisdicción Sanitaria No. 1, para ser distribuida en los centros de salud a las personas que deseen protegerse de la influenza, dio a conocer el doctor Adalberto Peña de los Santos.

    El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, dijo que anteriormente había llegado una remesa de siete mil dosis de la vacuna contra la influenza y ahora llega una segunda con 15 mil dosis que permitirá cubrir bien la demanda de esta dosis en toda la jurisdicción.

    Estas cantidades fueron las que se aplicaron el año pasado de más de 20 mil dosis, por lo cual se invita a la comunidad que acudan a los centros de salud y al Hospital Salvador Chavarría para que les pongan la vacuna, que permite minimizar la enfermedad en invierno.

    Indicó, que las personas pueden acudir a aplicarse la vacuna pueden acudir a los centros de salud de 8 de la mañana a las 2 de la tarde o al Hospital Salvador Chavarría y el de Allende.

    El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, dijo que el año pasado se aplicaron mas de 22 mil dosis, además de las que aplique el Instituto Mexicano del Seguro Social que ya tiene en existencia y el ISSSTE, se presume que la comunidad estará bien protegida.

    Comments

    comments