Llega muerto al hospital

0
538

En la clínica del IMSS confirmaron que el hombre no tenía signos.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- La noche del domingo, un hombre que se encontraba alcoholizado y bajo los efectos de las drogas, falleció en una clínica del IMSS, tras caer de unas escaleras, en el interior de su domicilio.

La víctima fue identificada por las autoridades de la Unidad de Homicidios de la FGE como Celso Javier Salas Sánchez, de 45 años.

Trascendió según versión de familiares, que a las 21:00 horas, Celso perdió el equilibrio cuando subía las escaleras de su domicilio, en la colonia Antonio Cárdenas y tras caer de espalda, se golpeó la cabeza, por lo quedó en un charco de sangre.

A bordo de un vehículo particular fue llevado inconsciente a la Unidad de Medicina Familiar Número 70, donde se reveló que no presentaba signos vitales, debido a un probable traumatismo craneal, confirmando su fallecimiento, por lo que dieron parte al Ministerio Público.

Parientes del finado, señalaron a los agentes ministeriales, que el infortunado era adicto al alcohol y a las sustancias tóxicas y que de manera accidental sufrió la mortal caída, que lo llevó a la muerte de manera inesperada.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley a efecto de conocer las verdaderas causas de su deceso.

Comments

comments