Llega más ayuda en especie a residentes del condado de Maverick

0
390

Cada viernes es la distribución en distintos puntos del condado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Con la ayuda del Comisionado del precinto 1 Gerardo Morales y del juez David Saucedo, en colaboración con una iglesia de San Antonio, el condado ha programado la entrega de galones de leche para los residentes tanto de su jurisdicción como de la ciudad.

Cada viernes se realiza la entrega en diferentes zonas que con anticipación anuncian las autoridades para que las personas se den oportunidad de acudir a recogerla.

El encargado de emergencias en esta región Leopoldo Vielma, dijo que ya se hizo la distribución en El Centro comunitario del sector Minas del Seco, en la iglesia de Nuestra Señora del Refugio de la ciudad de Eagle Pass y también en el parque Lotepegui en las Quintas Fronterizas.

Vielma destaca la participación voluntario de personal de los Caballeros de Colon pues se agiliza la distribución lo más posible.

Es una cantidad muy limitada por eso, se ha pedido que solo acudan las personas que realmente requieren de este producto alimenticio, que es entregado como apoyo que se deriva de la emergencia por la pandemia del Coronavirus.

Comments

comments