Llega #MannequinChallenge a San Lázaro

0
137
Foto: EL UNIVERSAL

La actividad fue realizada por iniciativa de un diputado que efectuaba su informe de actividades legislativas. Fue su manera de dejar un “registro visual”.

Por: EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Como parte de su informe de actividades legislativas y con la intención de dejar registros de los asistentes a su informe legislativo, el diputado perredista Rafael Hernández Soriano realizó un #MannequinChallengue.

“Voy a contar del 5 al 0, y cuando termine nos quedamos congelados”, señaló.

Entre los invitados se encontraba el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaria de Gobernación, Felipe Solís Acero; el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri; el vicecoordinador Jesús Zambrano y compañeros diputados, como Cristina Gaytán.

“Quiero presumirlos a ustedes a quien nos está viendo y quede registro de su asistencia, registro visual. Ustedes conocen el reto #MannequinChallengue, como las estatuas de marfil.

Se trata de que cada quien asuma una postura por un minuto y se va hacer un paneo con la cámara y va ser de registro para esta actividad tan importante para mí”, detalló.

En uno de los auditorios del Palacio Legislativo de San Lázaro, el diputado originario de la Ciudad de México presumió acciones a favor de la niñez y la juventud, así como su postura para legalizar el consumo de la marihuana.

Comments

comments