Llega grupo especial de FGR a operativos

0
690

Aterrizan en el aeropuerto de esta ciudad, en un jet Beech 200 King Air.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un grupo especial de al menos 10 agentes especiales de la Fiscalía General de Investigaciones arribaron a esta ciudad en un jet de la dependencia para iniciar una serie de operativos y complementar la presencia de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Los agentes federales aterrizaron cerca de las 10 de la mañana en un avión tipo jet marca Beech 200 tipo King Air, de donde descendieron para luego incorporarse con apoyo de elementos locales.

Los operativos que ya se realizan en la zona norte del estado por parte de elementos de la Marina Armada de México también serían apoyados por agentes investigadores del Ministerio Público Federal y policías federales ministeriales.

Esta vigilancia se ha venido reforzando a raíz de las situaciones que se han venido presentando a últimas fechas.

Y donde se han visto involucradas diversas personas de la localidad, por lo que la llegada de los elementos de la Fiscalía General de la República del grupo especial procedente de la ciudad de México vendrá al apoyo.

Dentro de las reuniones de seguridad donde participan los tres niveles de Gobierno, se han detectado una serie de situaciones que solamente se han visto en forma privada.

Comments

comments