Llega grave a hospital pero no había médicos

    0
    4819

    El médico de urgencias que recibió al lesionado mencionó que dicha persona presentaba heridas de gravedad y su pronóstico era reservado.

    Por: Gerardo Sánchez

    Piedras Negras, Coah.- Una persona fue trasladada de emergencias al hospital general Salvador Chavarría para su atención médica, debido a las lesiones que le provocó un familiar cuando salieron de pleito en un convivio familiar.

    Los hechos se registraron en el domicilio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre en el ejido Piedras Negras donde paramédicos que acudieron a darle los primeros auxilios a Jorge Fernando Rodríguez Sánchez, de 48 años, determinaron que dicha persona presentaba heridas de gravedad, por lo que fue llevado de inmediato al hospital.

    Por su parte las autoridades municipales y agentes de la Policía Investigadora iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del responsable, que están debidamente identificado, sin embargo dicho sujeto logró huir antes del arribo de las autoridades y hasta el momento se desconoce su paradero.

    Por su parte el médico de urgencias que recibió al lesionado mencionó que dicha persona presentaba heridas de gravedad y su pronóstico era reservado, ya que no había especialistas que lo atendieran ni cirujano.

    Comments

    comments