Llega equipo para congelar la pista

0
170

Las máquinas de enfriamiento ya están siendo conectadas y revisadas para asegurar que el día martes la pista de hielo esté en condiciones de usarse.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. Llegaron ya las máquinas que serán conectadas a la pista de hielo para su enfriamiento de modo que estén listas para el próximo martes 5 de diciembre cuando se inauguren junto con el encendido del pino de Navidad por parte de autoridades municipales y del estado.

Romeo Campa, trabajador de la empresa Élite de Monterrey que se encarga de todo el proceso de enfriamiento de la pista, dijo que son de 24 a 36 horas las que tarda su congelamiento total, por lo cual considera que para el lunes por la noche ya esté lista para pruebas.

Tiene entendido que será el martes 5 de diciembre cuando se ponga en marcha, por lo cual está ya conectando las máquinas para que enfríen la tubería de la pista, también se checa que no se tengan fugas para encenderlas y que vaya congelando y así tener la pista lista para el martes a primera hora.

A temprana hora de hoy se iniciarán las pruebas del proceso de enfriamiento para que se vayan formando las capas de hielo requeridas, procedimiento que terminará hasta el lunes por la tarde noche para estar en condiciones de que el martes se ponga en marcha la pista de hielo.

Comments

comments