Llega el secretario de Marina

0
122

El almirante Vidal Francisco Soberón Sanz lllegará hoy a Piedras Negras para la develación de la estatua donada por la Marina al estado. Estará a un lado de la estatua del soldado.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. El secretario de la Marina Armada de México, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, arriba hoy a Piedras Negras para acompañar al gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, a presidir el evento de develación de la estatua donada por la Marina a Coahuila.

La estatua fue colocada en la gran plaza, precisamente en donde está la entrada de México para ser admirada por la gente que entra a nuestro país por la frontera de Piedras Negras.

El evento reviste de gran importancia porque es una estatua donada por la marina al gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, quien buscó la mejor ubicación y es en la gran Plaza a un lado de la estatua del soldado.

La avanzada del estado y de la marina realizan acciones de vigilancia por la relevancia del evento que blindará el primer cuadro de la ciudad.

Hay que recordar que el secretario de la Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, realizó su primera visita a Piedras Negras cuando se inauguró el XII Regimiento de Caballería Motorizada.

Comments

comments