Llega Eagle Pass a siete decesos por Covid-19 y 720 contagios

0
387

Se registró un fallecimiento más en Eagle Pass y condado de Maverick, con lo que la cifra llega a siete. Además, hubo 43 casos nuevos.

Por: Redacción

Eagle Pass, Texas; 8 de julio 2020.- Este miércoles, la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick reportaron la séptima víctima y 43 nuevos casos de Covid-19, con lo que llegan a un acumulado de 720 contagios y siete fatalidades. Así fue informado por el mayor Luis Sifuentes durante la conferencia vespertina del Centro de Operaciones de Emergencia de Eagle Pass.

El funcionario señaló que se han aplicado un total de 7,387 pruebas, de las que 5,982 resultaron negativas y 685 siguen pendientes.

De los 720 casos positivos, 434 siguen activos y 279 ya se recuperaron. Como se mencionó más arriba, hay ya siete fatalidades luego de que un paciente que había sido trasladado a San Antonio perdió la batalla contra el coronavirus.

En el hospital del condado, añadió Sifuentes, hay 35 personas aisladas. De ellas, 8 se encuentran bajo el uso de ventiladores en la Unidad de Cuidados Intensivos. En el área general hay 18 contagios confirmados y cinco bajo investigación, así como dos más en la sala de Emergencia

Además, por primera vez se tiene 1 caso positivo y otro bajo investigación en la sala de Maternidad.

Comments

comments