Llega Eagle Pass a 118 fatalidades por Covid-19; se registran tres nuevos decesos

0
268

La ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick registraron tres nuevos decesos tras el fin de semana, pero dos ocurrieron desde la última semana de agosto, indicó el mayor Luis Sifuentes

Por: Redacción

Eagle Pass, Texas; 8 septiembre 2020.- Este lunes fueron registrados 24 casos nuevos de Covid-19 en la ciudad de Eagle Pass y condado de Maverick, incluyendo 3 fatalidades, según reportó el mayor Luis Sifuentes en la habitual conferencia vespertina del Centro de Operaciones de Emergencia.

El mayor explicó que solo una de las tres muertes, una mujer de 59 años, se presentó este fin de semana. Mientras que los otros dos casos fueron mujeres que murieron hospitalizadas en San Antonio el 26 y 29 de agosto, pero hasta ahora se dio aviso a las autoridades locales.

Con los hoy reportados,  se llega a un acumulado de 3,571 casos positivos y 118 decesos, con 327 casos activos y 3126 personas recuperadas. De los casos activos, 27 se encuentran internados en el hospital del condado.

Se han aplicado un total de 17,407 pruebas Covid, de las que 13,400 dieron negativo y 436 siguen en espera de resultados.

El mayor Luis Sifuentes reiteró que la reducción de casos no significa que se puedan relajar las medidas de seguridad, por lo que hay que ser cuidadosos y usar los cubrebocas de acuerdo a las regulaciones.

Comments

comments