Llega a su casa tomada y golpeada

0
844

Los oficiales que llegaron al domicilio para verificar la situación decidieron solicitar el apoyo de los paramédicos al ver las lesiones de la joven.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.Autoridades municipales indagaban la noche del martes el caso de una joven que arribó a su domicilio en completo estado de ebriedad y con algunos golpes en el rostro, la mujer no quiso decir lo que le ocurrió y fue trasladada a la clínica 11 del Seguro Social.

Los hechos se reportaron en el domicilio ubicado en el cruce de la calle Ojase y Séptima en el fraccionamiento Deportivo, lugar en donde se reportaba a las autoridades municipales que había llegado una joven con golpes en el rostro, además de que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Al arribar los oficiales a indagar la situación la joven se negó a dar datos sobre lo que le ocurrió, sin embargo al ver la magnitud de las lesiones solicitaron el apoyo de paramédicos del Cuerpo de Bomberos para su traslado a un hospital para que se le brindara la atención médica.

Comments

comments