Llaman a taxistas a no perder el ánimo

0
557

René Canales le recordó a los taxistas que el proceso de entrega de documentación  aún continúa a pesar de la demanda interpuesta.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- Luego de que taxistas interpusieran un amparo en contra de la licitación de concesiones de este tipo de transporte en Piedras Negras, un grupo de operadores de taxis han pedido al resto de los participantes no desanimarse y realizar la entrega de los documentos, es decir, continuar con el proceso de manera regular hasta donde lo indiquen las autoridades.

René Canales, responsable de una base en Piedras Negras, indicó que contrario a lo que piensan algunos taxistas, el proceso no está detenido por los amparos interpuestos, por lo que pueden realizar la entrega de la documentación en el tiempo establecido, es decir, hasta el viernes 26 del presente mes.

“Nosotros vamos a llegar a lo que la ley nos permita para convencer a la autoridad, claramente estamos a favor que todos los taxistas tengan derecho a una concesión, el proceso no está detenido y hay que continuar hasta donde nos sea permitido”, declaró.

Agregó que la mayoría de las 343 personas registradas para la licitación de nuevas concesiones ha cumplido con la entrega de la documentación como parte del proceso, sin embargo hay quienes tienen duda del proceso, por lo que pidió a los taxistas interesados acercarse a las autoridades correspondientes y asesorarse.

Comments

comments