Llaman a sumarse a colecta con causa

0
176

Organizada por el Municipio para entregar donaciones a familias vulnerables el ‘Día del Amor y la Amistad’

Por: Hervey Sifuentes 

La Ciudad está llevando a cabo la primera colecta anual de comida denominada “Spread the Love Campaign” para ayudar a las personas de escasos recursos de esta población este 14 de febrero y puedan celebrar el “Día del Amor y la Amistad”.

Hoy será el último día en que se estarán recibiendo las donaciones para esta colecta, pero las personas podrán llevar su ayuda hasta las 5:00 de la tarde, ya que mañana se estarán preparando todas las donaciones para que sean entregadas el mismo 14 del mes en curso.

Las donaciones las podrán hacer en el mismo City Hall en la calle Broadway en horario de oficina, o también podrán dejarlas en Big Davi’s Appliance Repair ubicado en el bulevar Veteranos, sólo hasta hoy a las 5:00 de la tarde.

Los alimentos que se estarán recolectando para esta actividad son mantequilla de nuez, mantequilla de girasol, mantequilla de almendras, Nutella, entre otras mermeladas, las cuales pueden ser compradas en centros comerciales o hechos en casa.

Esta es la primera vez que se hace esta colecta y si se logra tener éxito se buscará hacer esta actividad cada año para ayudar a las familias menos afortunadas para que también celebren el “Día del Amor y la Amistad” con regalos.

Se busca el apoyo de la comunidad para esta colecta y todo el personal del Municipio está ayudando para que sean más las personas que se puedan ver beneficiadas con esta actividad que fue hecha por la nueva Administración.

Comments

comments