Llaman a regularizar predial y ofrecen convenios

0
93

Los convenios se realizan en la dirección de Ingresos del Municipio de Piedras Negras.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La directora de Ingresos del Municipio, Zuilma Ortega López, manifestó que desde el mes de abril se ha mantenido la convocatoria para que la ciudadanía con adeudos de predial se acerque a esta dependencia para realizar un convenio de pago a efecto de regularizar dicha situación.

Detalló que en la mayoría de estos casos se presentan personas con adeudos de años que buscan ponerse al corriente con el gravamen municipal para efectuar algún trámite del propio municipio o como requisito para otras cuestiones personales.

Ortega López, señaló que se solicita un anticipo del 30% del total del adeudo y el resto se puede llevar a cabo en parcialidades, cuyo plazo puede extenderse hasta el 30 de noviembre ya que depende del monto por saldar y las posibilidades económicas de los ciudadanos.

Recordó a la población que se aceptan las tarjetas de créditos de casi todas las instituciones bancarias de la localidad a excepción de Banamex y Bancomer, se ofrece la opción de 3 o 6 meses sin intereses y señaló que en este tenor la comisión que se cobra por los bancos es absorbida por el Republicano Ayuntamiento.

Por último hizo un llamado a la población que se encuentre pendiente de pago a cumplir con esta obligación mediante el acercamiento a la dirección de ingresos en donde se realizarán estos convenios de pago durante lo que resta del año.

Comments

comments