Llaman a no quemar locales abandonados

0
623
Bomberos está acudiendo a negocios en abandono a los que en últimas fechas les están prendiendo fuego.

Algunos comercios que en su tiempo fueron reconocidos y que ahora están en ruinas, son los escogidos para estas maldades.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- La Dirección del Departamento de Bomberos pide a la ciudadanía que no prendan fuegos a los negocios abandonados para evitar una posible tragedia, luego que en últimas fechas algunos de estos locales han sido incendiados.

Javier Alvarado Lumbreras, subdirector de Protección Civil y Bomberos, indicó que en últimas fechas varios negocios en abandono han sido víctimas de la maldades de algunas personas que les prenden fuego sólo por diversión.

Algunos comercios que en su tiempo fueron reconocidos y que ahora están en ruinas, son los escogidos para estas maldades.

“La dificultad para nosotros es que puedan salirse de control y provocar alguna tragedia”, dijo Alvarado Lumbreras.

Algunos negocios que son víctimas de “manos criminales” constantemente, son la antigua Dulcería Begú, la ferretería del bulevar Guerrero, las instalaciones del antiguo cine Virginia, por mencionar algunos.

“Ojalá que hagan uso de conciencia estas personas para que no les vuelvan a prender fuego y evitarnos a nosotros acudir a sofocarlos exponiendo nuestras vidas”, concluyó.

5A 0501

Comments

comments