Llaman a comunidad a sumarse a programa

0
122

Consiste en hacer donaciones monetarias o bien comidas preparadas y aperitivos para oficiales de fuerzas armadas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- El personal de la Cámara de Comercio de Del Río está invitando a la comunidad a participar en la operación “Alimenta a Nuestras Tropas” que se hará todos los lunes para ayudar a los miembros de las fuerzas armadas estacionadas en la Base Aérea Laughlin.

Para ayudar a los miembros de las fuerzas armadas que fueron enviados a ayudar a reforzar la seguridad de esta frontera y de Eagle Pass por la llegada de la “caravana migrante”, la Cámara de Comercio inició una colecta monetaria, como también de alimentos.

Los fondos son para que a través de la Asociación de Asuntos Militares se pueda ofrecer una comida diaria a las tropas que fueron estacionadas en la Base Militar Laughlin hasta que ellos instalen su cocina portátil, ya que no se sabe el tiempo que permanecerán en esta población.

La operación “Alimenta a Nuestras Tropas” consiste en que cada lunes la comunidad puede llevar comida preparada a las oficinas de la Cámara de Comercio, también podrían ser aperitivos y con esta comida la comunidad está agradeciendo a estos soldados el trabajo que están haciendo ayudando a proteger estas ciudades fronterizas.

Este próximo lunes nuevamente se tendrá la operación y el personal de la Cámara de Comercio de Del Río, encabezados por Blanca Larson, estarán recibiendo las donaciones para trasladarlas hasta la Base Aérea y entregarla a los militares.

Las donaciones monetarias también pueden ser llevadas hasta estas instalaciones para que se puedan ofrecer comidas diarias a los cientos de militares que están estacionados temporalmente en esta población.

Comments

comments