Llaman a apoyar en jornada de limpieza

0
144

Esto se hace para preservar estas áreas recreativas, como también dejarlas limpias para que puedan ser disfrutadas por las familias.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Se buscan voluntarios para que participen en la campaña de limpieza del arroyo de San Felipe que está organizando el Devil River State Natural Area y la Casa de la Cultura para este fin de semana, para cuidar estas áreas naturales.

Esta campaña se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 13 de julio en punto de las 9:30 de la mañana. Todos se estarán reuniendo en el patio de la Casa de la Cultura y serán cerca de tres horas lo que estarán recorriendo el arroyo de San Felipe y limpiando.

La reunión será en el patio de la Casa de la Cultura para formar equipos y así dividirse y cubrir más áreas en el arroyo de San Felipe, buscando limpiar la vega de esta área y se tendrá personal que estará entrando al agua para sacar la basura que ha sido lanzada por personas irresponsables.

Se pide que si los voluntarios tienen guantes de trabajo o bolsas, las pueden llevar para ayudar a echar la basura. Se buscará proveer todos los materiales para que se pueda hacer esta campaña de limpieza que es la primera en las vacaciones de verano.

Las personas que estén interesadas en participar en esta campaña no se tendrán que registrar, sólo acudir a las 9:00 de la mañana en el patio de la Casa de la Cultura, que será donde se formarán los equipos que serán dirigidos por miembros del Devil River State Natural Area y por la Casa de la Cultura.

Esto se hace para preservar estas áreas recreativas, como también dejarlas limpias para que puedan ser disfrutadas por las familias durante estas vacaciones de verano y tendrán un lugar a dónde ir para combatir las altas temperaturas que se están registrando.

Comments

comments