Llama Simas a la prevención

0
201

Ante el frente frío que se avecina a la ciudad, Simas Piedras Negras le recordó a la población que tome las precauciones necesarias para proteger sus medidores.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah. El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras hizo un llamado a la población para proteger sus medidores y tomas de agua, ya que este fin de semana se registrarán bajas temperaturas en el municipio a causa de un frente frío.

El gerente general del Simas, Arturo Garza, destacó la importancia de aplicar estas medidas de protección durante esta temporada de invierno, pues las bajas temperaturas pueden causar daños en las tuberías, cuya reparación representaría una inversión costosa para los usuarios, además señaló que esto es responsabilidad de quien cuenta con el servicio.

Este organismo paramunicipal señala uno de los métodos más prácticos y más económicos para las familias nigropetenses para proteger sus medidores, el cual consiste en papel periódico, bolsas de plástico y cinta adhesiva o cordón para cubrir las tuberías.

Además de esto, el Simas también ofrece cupones de descuento para la adquisición de materiales aislantes canjeables en algunas ferreterías de la localidad, los cuales se otorgan en las instalaciones de dicha dependencia al presentar su recibo de agua pagado.

Comments

comments