Llama Obispo a votar el próximo domingo; quien no lo haga no tendrá derecho a quejarse o criticar

0
192

Monseñor Garza Treviño estableció que el temor a un probable contagio de COVID no debe ser pretexto para no acudir a votar.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Si bien considero que debido a varios elementos que se perciben se podría pensar que habrá una baja votación el próximo domingo, el Obispo Alonso Garza exhortó a la ciudadanía a participar en el proceso, tomando en cuenta que hay leyes muy importantes que nuestros legisladores habrán de aprobar.

Monseñor Garza Treviño estableció que el temor a un probable contagio de COVID no debe ser pretexto para no acudir a votar, ya que por una parte en cada unas de las casillas se aplicarán medidas sanitarias además de que cada elector puede tomar sus propias precauciones.

Aseguró que al acudir a votar se continuará luchando para que el estado esté mejor y para seguir protegiendo todo lo bueno que existe en Coahuila, para beneficio de la sociedad en general.

Destacó que los diputados que serán electos el próximo domingo serán los encargados de aprobar o no legislaciones muy importantes relacionadas con la educación, la conservación de la vida y con los adolescentes.

Comments

comments