Llama director de Secundaria Benito Juarez a padres de familia a estar atentos a canales en los que se transmitirá contenido educativo

0
207

Contenidos educativos se repetirán por televisión por las noches

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras. – Ante el inicio del ciclo escolar 2020-2021 a través de la modalidad de Educación en Casa o a distancia, el profesor Javier Ramos, director de la Secundaria Benito Juárez hizo un llamado a los padres de familia estar atentos a los canales y horarios en los que se transmitirá el contenido programático para sus hijos.

Así mismo los exhortó a estar pendientes de las llamadas que les harán los profesores para la formación de los grupos de WhatsApp ya que será mediante esa red social a través de la cual se formarán los grupos de trabajo en cada asignatura.

El profesor Ramos Ledezma mencionó que para aquellos padres de familia que, por cuestiones de horarios de trabajo, no puedan estar al pendiente de la transmisión de los contenidos de las materias de sus hijos, los canales de televisión lo estarán repitiendo por las noches.

El director de la Secundaria Benito Juárez dijo que a partir de este lunes y hasta los primeros días de septiembre, todo lo que se esté difundiendo por las señales de televisión será un repaso de lo visto en el año escolar anterior.

Comments

comments