Listos para la diversión

0
314

Personajes entrañables llegan al cine y a la TV; en la música artistas muy conocidos ya están preparando los discos que competirán por el gusto del público.

Por: Samantha Aguirre

Saltillo, Coah.- El año arranca con una de las películas más esperadas para los gamers, Assassin’s Creed (enero), la cual está protagonizada por Michael Fassbender. Por otra parte la última producción de la famosa saga de los zombies también llega a principios del 2017, Resident Evil: Capítulo final (enero).

A estas películas de acción le siguen Kong: La Isla Calavera (marzo), Rápidos y Furiosos (abril), Guardianes de la Bahía (abril), Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (mayo), el remake de La Momia (junio) protagonizada por Tom Cruise, Guerra Mundial Z 2 (junio) y Transformers: El Último Caballero (junio).

En el ámbito del terror la película más esperada por muchos es la de Eso, la cual llega el 8 de septiembre a las salas de cine y está protagonizada por Bill Skarsgard. Así mismo la saga del inigualable Stephen King, La Torre Oscura (julio), será llevada a la pantalla grande este 2017 teniendo en la cabeza del elenco al actor Idris Elba, quien prestó su voz el año pasado a Shere Kan, el malvado tigre que asecha a Mowgli en El Libro de la Selva.

Los pequeños también podrán disfrutar de grandes estrenos este 2017, Lego Batman: la película (febrero) es una de las grandes promesas animadas, ya que le han hecho muchísima promoción. La primera película en pantalla grande de los casi olvidados Power Rangers llega en marzo. La tercera película protagonizada por Gru, Mi Villano Favorito 3 (junio) también estará en la cartelera este año y el remake Jumanji (diciembre) es también un hecho.

Sin duda alguna las películas más esperadas son las de superhéroes. La última producción de la trilogía de Wolverine se estrenará en marzo y se titula Logan. DC tendrá dos grandes premieres: La Mujer Maravilla (junio) y La Liga de la Justicia (noviembre); Marvel tendrá la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (abril) y por primera vez mostrará al recuperado Hombre Araña pero de pequeño en Spider-Man: De Regreso a Casa (julio).

A la lista se agrega El Planeta de los Simios: La Guerra (julio); Blade Runner 2049 (octubre), cinta protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas que traerá a un veterano Blade Runner que lleva desaparecido desde hace 30 años; mientras que Star Wars: Episodio VIII se estrenará en diciembre.

Otros de los grandes estrenos serán: Cincuenta Sombras más Oscuras, La La Land: Una Historia de Amor y Jackie, que llegan en febrero. Mientras que el esperado remake de Disney, La Bella y la Bestia llegará a las salas de cine en marzo para deleite de los fans de Emma Watson, protagonista del filme.

Ciencia ficción, romance y otras cosas

Los estrenos más esperados del año son Game of Thrones (verano), Stranger Things (2017), House of Cards (marzo) y The Walking Dead (febrero), ya que tuvieron un éxito tremendo en sus temporadas anteriores.

Por otro lado, Netflix estrenará Una Serie de Eventos Desafortunados el próximo 13 de enero, siendo esta la primera vez que los cuentos de Lemony Snicket serán llevados en forma de serie a una plataforma digital. Iron Fist (marzo) y The Defenders.

HBO tendrá tres nuevas producciones este año, Big Little Lies (febrero) protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Crashing (verano) y The Young Pope.

Orange is the New y Black Pretty Little Liars estrenarán su quinta y séptima temporada respectivamente y Orphan Black se renueva por su quinta y última temporada.

Conciertos y discos

Aunque muchos de los eventos y discos de este año aún están por programarse, ya existen varios que están dando mucho de qué hablar. Justin Bieber visitará Monterrey en febrero, el concierto será en el Estadio BBVA Bancomer. Miguel Bosé estará el 3 y 4 de marzo en el Pabellón M al igual que Caifanes el 4 de febrero.

El rey de los festivales del norte también ya tiene fecha, serán el 31 de marzo y el 1 de abril que el Pal Norte se realice por sexto año consecutivo, The Killers, Placebo, Dread Mar I, Draco Rosa, Enanitos Verdes y Maná son algunas de las bandas más esperadas de este festival.

En el ámbito de las producciones musicales se encuentran los discos de Marilyn Manson: SAY10 (febrero), un disco conmemorando el 25 aniversario de un mismo disco: George Michael: Listen Without Prejudice 25 (marzo), Nelly Furtado: The Ride (marzo) y Chris Brown: Heartbreak on a Full Moon (junio).

En el mes de noviembre llegarán los álbumes de Iggy Azalea: Digital Distortion, The Cure: 4:14 Scream, Paris Hilton: Album 2, Daddy Yankee: King Daddy II, Rita Ora: O, U2: Songs of Experience y Limp Bizkit: Stampede of the Disco Elephants. Sia estrenará en diciembre We Are your Children.

Comments

comments