Listos para atender trámites de pasaporte

0
48
Foto: Especial

Consulado cuenta con personal suficiente para atender problemas sin retraso.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- A un mes de que inicien las vacaciones navideñas, temporada en la que aumenta la demanda en el trámite de pasaportes mexicanos, el Consulado de México en Eagle Pass se encuentra preparado para recibir a las personas tanto del lado americano como del lado mexicano.

Lo anterior fue dado a conocer por Ismael Naveja Macías, titular de la dependencia diplomática, quien aseguró que se cuenta con personal suficiente para atender sin problemas ni retraso a los solicitantes durante todo el año.

Agregó que el Consulado de México en Eagle Pass tiene capacidad para atender entre 25 y 30 personas en un día de jornada normal, sin embargo el servicio se puede ampliar para recibir hasta 50 o 60 personas, siempre y cuando se respeten los horarios de las citas realizadas previamente.

El cónsul de México en Eagle Pass destacó que los empleados del área de expedición de pasaportes reciben diferentes tipos de capacitaciones durante el año a fin de estar preparados ante el aumento de los trámites.

Adelantó que no se han realizado modificaciones en los precios del pasaporte, por lo que las personas interesadas en obtener dicho documento tienen que realizar cita previa en la página de internet https://citas.sre.gob.mx/mexitel, o bien comunicarse al teléfono 830 773 92 56.

Comments

comments