Listos los policías que reforzarán ley del celular

0
71

El jefe de policía Alberto Guajardo se dirigió a los oficiales de nuevo rango

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Los oficiales Juan Benavides y Héctor Rodríguez, fueron comisionados para enforzar la ley que prohíbe a conductores usar el celular para enviar o recibir mensajes de texto cuando estén maniobrando por cualquier vialidad de la ciudad.

La ley entra en vigor este día en todo el estado y a nivel local, el departamento de policía ya giró indicaciones a sus elementos que patrullan su jurisdicción para que se apoyen con los elementos antes mencionados quienes andarán en motocicleta.

‘Ellos ya tienen la ley en sus manos, la han revisado y se prepararon para poder actuar cuando ya entre en función la ley del celular’.

El jefe de la policía Alberto Guajardo ratificó su dicho en el sentido de que habrá tolerancia cero para aquellos automovilistas que incurran en la irregularidad.

Dentro de la ceremonia realizada la mañana de este jueves en City Hall, el Mayor Ramsey English Cantú junto al jefe policial nombraron a los Caporales Alejandro Cepeda, Guadalupe Escobar, Alejandro Barrientos y Humberto Torralba, así como al agente encargado de la unidad K9 antidrogas Rubén Velásquez.

A todos se les pidió efectuar su trabajo conforme a lo que marca la ley sin caer en abusos hacia ciudadanos y aplicando el criterio cuando la situación lo a merite.

Comments

comments