Listos Centros de Integración Juvenil para la Jornada Nacional de Prevención de Adicciones

0
186

Los CIJ en el país ya preparan la Jornada Nacional de Prevención de Adicciones y Salud Emocional que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Los Centros de Integración Juvenil en el país ya preparan la Jornada Nacional de Prevención de Adicciones y Salud Emocional que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre y que en esta ocasión va dirigida principalmente a los estudiantes del nivel medio superior.

De acuerdo a la nueva realidad todas las actividades preventivas de la jornada serán virtuales, por lo que dentro del contexto escolar son una oportunidad de acercamiento con los jóvenes que pudieran tener dudas o problemas con el consumo de alguna droga.

Otro de los objetivos de la actividad es compartir alternativas para el cuidado de la salud mental y el bienestar de los estudiantes, quienes pudieran tener también problemas de desempeño académico al estar bajo una nueva forma de educación a distancia.

A la par de esta actividad se sigue con la atención psicología telefónica por lo que está disponible el teléfono 55 52 12 12 12 en un horario de servicio de 8:30 de la mañana a 10 de la noche.

Comments

comments