¿Listo para volver al cine? Habrá autocinema este sábado en Piedras Negras

0
463

El costo de la entrada al autocinema será de 200 pesos por vehículo, no estando limitada la cantidad de personas por automóvil.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 17 de septiembre 2020.– El proyecto Autocinemas Tec de la empresa Río Cinemas tendrá, en su sucursal Cineplex Tecnológico, su primera función en Piedras Negras este sábado 19 de septiembre a las 10:30 PM, según informó la misma empresa a través de sus redes sociales.

Esta novedosa y a la vez nostálgica manera de proyectar cine tenía tiempo cuya aprobación había sido solicitada al Subcomité Regional de Salud, según informamos desde el pasado 8 de septiembre en este medio.

De acuerdo a lo informado por Río Cinemas, en su primera función se proyectará la película Jumanji: El siguiente nivel, protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Las funciones serán el sábado a las 10:30 PM y el domingo a las 8:00 PM y 10:30 PM. Debido a los protocolos que se estarán implementando y medidas de seguridad, los asistentes deberán llegar por lo menos media hora antes. Los boletos se venderán a las 3:30 PM.

El costo del boleto será de 200 pesos por vehículo, no limitando la cantidad de personas por automóvil.

La empresa ya estableció mecánicas para darle servicio a los clientes, uso del servicio sanitario y el aseo del lugar al terminar la función.

En la siguiente imagen puede usted observar el reglamento completo:

Comments

comments