Listo el PAN para elección de 2018

    0
    119

    Sergio Borja Castillo dijo que analizará el PAN los mejores perfiles para ganar este bastión priísta local en 2018.

    Por: José Luis Jiménez

    Piedras Negras, Coah.- “Estamos preparados para presentar el mejor perfil para la Presidencia de Piedras Negras en el proceso electoral de 2018”, afirmó Sergio Borja Castillo.

    El dirigente de la delegación blanquiazul municipal agregó que se esperarán los tiempos e instrucciones del PAN estatal para lograr un triunfo localmente.

    Borja dijo que existe confianza en que se darán mejores condiciones para lograr el objetivo de ganar en Piedras Negras, bastión que sigue siendo del PRI.

    En la militancia no hay nombres aún, pero se tendrán los mejores perfiles para remontar resultados de la elección de junio 4 y tener la primera preferencia.

    A título personal, Borja precisó que “no está contemplada la figura de Lorenzo Menera Sierra para ser candidato del PAN a la Presidencia en el año 2018”.

    Sin embargo, será la dirigencia estatal o la nacional la que determine sobre esa eventualidad, ya que en el PAN se cuenta con figuras muy consolidadas.

    Borja precisó que aún falta tiempo para la toma de decisiones y ahora están viendo lo concerniente a la anulación de la elección de gobernador de junio 4.

    En Acción Nacional una vez llegado el momento se tomarán las mejores decisiones con el objetivo de ganar la elección municipal durante el año 2018.

    Coincidentemente ese año 2018 habrá también la elección de Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales en el estado de Coahuila.

    Borja se refirió a acciones por emprender como la afiliación de militantes, la recuperación del estatus de comité municipal blanquiazul y otros asuntos.

    Se requiere llegar con total unidad y fuerza a los comiciones electorales que tendrán lugar en el 2018 en nuestro estado, con el compromiso de triunfar.

     

    Comments

    comments