Listo el Distrito Escolar de Eagle Pass para regreso a clases

0
354

Hasta el momento se han registrado cerca de 12 mil estudiantes

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El Distrito Escolar de Eagle Pass se encuentra lista para el regreso al ciclo escolar, el cual será de manera virtual por la pandemia del COVID-19, de más de 14 mil estudiante el próximo lunes.

Así lo informó el superintendente Samuel Mijares, quien actualmente se encuentra entregando los aparatos con los que las escuelas ofrecerán las clases a través de internet.

Uno de los cambios que anunció el funcionario educativo es que, a partir del día miércoles, los padres de familia ya no podrán recoger la comida de sus hijos en las escuelas, sino que ésta se entregará en los domicilios que registraron ante el Distrito.

Solamente el lunes podrán acudir a las respectivas escuelas, pues será el único día en que podrán recoger los alimentos. Posteriormente, personal escolar los hará llegar en los autobuses del organismo educativo a cada domicilio, añadió Mijares.

Recordó a los padres de familia que si no han registrado a sus hijos, deben hacerlo ya, pues hasta éste jueves solo lo habían hecho 12 mil estudiantes y se esperaba que lo hicieran otros dos mil más.

Debido a que será un inicio totalmente diferente, el Distrito se encuentra pendiente para intervenir y solucionar cualquier desajuste en la red que pueda ocurrir.

Comments

comments