Listo el desfile de modas para este regreso a clases

0
575

Para promocionar comercios locales y que las familias hagan sus compras de ropa en esta frontera

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Un total de 45 menores y jóvenes de esta población estarán participando en el ya tradicional desfile de modas para el regreso a clases, con el cual estarán promoviendo los comercios locales con la finalidad de que las familias hagan sus compras en esta población.

Este evento es apoyado por la Cámara de Comercio de Del Río, como también la mesa directiva de la Plaza del Sol, debido a que se promocionan los comercios locales al igual que invitan a la comunidad a que hagan sus compras en esta frontera.

El evento se tiene programado para llevarse a cabo este sábado 19 del mes en curso en punto de las 2:00 de la tarde en el interior de la Plaza del Sol Mall, donde los participantes de este desfile de modas estarán luciendo la ropa y calzado de los diferentes centros comerciales locales, los cuales están a la moda, como también a precios accesibles para todos.

Se invita a la comunidad para que acudan a presenciar este evento denominado “Back to School to Cool Style”, el cual está dirigido a toda la población desde niños, jóvenes y adultos, quienes podrán conocer lo que comercios locales tienen para ofrecer.

Uno de los programas que tiene la Cámara de Comercio de Del Río es promover los comercios locales e invitar a la población a hacer sus compras localmente, esto para que haya una mayor derrama económica y ayuden a los trabajadores y también porque parte de los impuestos gastados en esta frontera son para los gastos de diferentes corporaciones de seguridad.

Desde el mes de julio los menores y jóvenes han estado practicando para estar listos para este evento el cual hacen de manera voluntaria.

Comments

comments