Lista la Liguilla, con sabor a revanchas

0
91

El Rebaño le dio un repaso a las Águilas con una goleada 3-0 en Fase Regular, y luego lo eliminó en Semifinales de Copa, en penaltis, tras igualar a uno en el estadio Azteca.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La Liguilla del Apertura 2016 dará espacio para buscar revancha. El América será el principal interesado en saldar cuentas pendientes porque justo en el semestre que festeja su centenario, ya fue humillado dos veces por Chivas, su rival para estos Cuartos.

El Rebaño le dio un repaso a las Águilas con una goleada 3-0 en Fase Regular, y luego lo eliminó en Semifinales de Copa, en penaltis, tras igualar a uno en el estadio Azteca.

Si el club azulcrema desea sanar heridas, también lo hará el timonel americanista Ricardo La Volpe, quien liga cinco duelos en Liguilla sin ganar, pues su último triunfo lo consiguió en Cuartos del Clausura 2008.

Su homólogo Matías Almeyda quiere sumar su primera victoria en Liguilla, pues el torneo pasado cuando debutó, no supo ganar. Precisamente América los echó de la Fiesta Grande con un 2-1 global.

Otro que también quiere revancha es Pumas, pues hace un año Tigres le arrebató el título de Liga.

El club norteño se llevó la ida con un 3-0 pero en la vuelta, los auriazules rugieron para ganar 4-1 y forzar los penaltis, en donde ganaría el conjunto de Tigres.

León también buscará saldar cuentas pendientes, luego de su caída 3-2 global en Semifinales por el Apertura 2012 a manos de Tijuana.

Pachuca sigue en pos del bicampeonato y deberá pasar encima del Necaxa, que tiene muchas heridas frente a los Tuzos, quienes eliminaron a Rayos en Cuartos del Apertura 2003 y Apertura 2005. El club hidalguense dejó fuera a Necaxa primero con un 4-3 y dos años después lo goleó 4-0.

Comments

comments